Nuestros Servicios


ISI Clean es un Socio efectivo que le ofrece un programa comprobado en servicios de limpieza y mantenimiento, proporcionando excelente servicio de su personal. Consumibles especialmente diseñados para cumplir sus requerimientos y mantener instalaciones limpias, seguras y atractivas. Proporcionando métodos, los cuales incrementan la productividad y el control de costos.

Empleamos equipo especializado, productos y procedimientos de trabajo, que contribuyen significativamente al cuidado del usuario. Contamos con amplios recursos, investigación y experiencia, para brindarle la tranquilidad mental, lo cual es el resultado de tener un servicio de limpieza eficiente. Nuestro objetivo es superar sus necesidades, para ello innovamos en los procesos a la vez, de evaluar constantemente productos de limpieza que nos permiten ofrecer la mejor alternativa de nuestro servicio en conformidad al entorno, con estricto apego a legislaciones y normatividad en México.


VENTAJAS DE NUESTRO SERVICIO
1.- Eliminación de cargas y responsabilidades no propias de la empresa.
2.- Somos una empresa especializada en la subcontratación QUE ALGUIEN MÁS LO HAGA POR TI sin PREOCUPARTE, TENIENDO LA CERTEZA QUE LAS ACTIVIDADES ESTARAN CONCLUIDAS EN TIEMPO, FORMA Y CALIDAD.
3.- Reducción de costos, eliminando gastos administrativos.
4.- Disponemos con el equipo técnico suficiente para dar calidad en el servicio.
5.- Personal suficientemente capacitado para las labores de limpieza.
6.- Tenemos la capacidad administrativa para dar respuesta a los requerimientos propios del manejo de servicios.
7.- Contamos con la experiencia en los mecanismos que dan aseguramiento al cumplimiento de programas de trabajo y la calidad del mismo.
8.- Supervisión y aseguramiento de calidad en el servicio de limpieza.
9.- Nuestra motivación es brindar satisfacción en el servicio de limpieza.


ASPECTOS A NEGOCIAR
Es importante mencionar que nuestra empresa se compromete a proporcionar todos los químicos necesarios: parricidas, germicidas, aromatizantes, limpiadores de uso general, sarricidas, desengrasantes y conservadores químicos para sus instalaciones; de la más alta calidad. La línea de químicos con la cual nuestra empresa asume sus servicios de manera responsable Johnson & Johnson una empresa de Johnson Diversey.

De nuestro personal:
Se compromete a realizar los servicios de limpieza en sus instalaciones contando invariablemente con todos los requisitos de Ley y portando su Gafete debidamente formalizado, uniforme limpio y su equipo de seguridad necesario, el cual será proporcionado de nuestra parte.


ALCANCES Y ESPECIFICACIONES DEL SERVICIO DE LIMPIEZA
Pisos (incluyendo cornisas), Alfombras, Paredes, Puertas, Vidrios, Cancelaría y ventanas de aluminio, Mosquiteros de aluminio, Techos, plafones y rejillas de aire acondicionado, Áreas exteriores ( banquetas y corredores), Sanitarios, (WC y mingitorios),Acrílicos (protectores de lámparas de plafones), Basureros o botes de basura, Ceniceros, Lambrines de madera, Teléfonos, Escritorios y muebles, Sillas y sillones, Adornos y cuadros, Persianas, La basura (Clasificación), Archiveros, Enfriadores o calentadores de agua, Equipo electrónico, Pulido y abrillantado de pisos, Tapetes, Domos.